In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.
In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.
Cómo apoyamos a nuestros clientes y comunidades
Nuestro mundo está lleno de incertidumbre económica y costos fluctuantes de la energía, pero nuestro compromiso con nuestros clientes y las comunidades es más fuerte que nunca.
Ofrecemos diversas opciones para administrar y pagar su factura.
Dominion Energy ofrece una variedad de opciones de pago para nuestros clientes. Algunas de estas opciones se detallan a continuación.
En Internet de forma gratuita: Haga un pago inmediato o programe un pago desde su cuenta corriente. Es gratis.
En Internet o por teléfono: Pague con tarjeta de débito o crédito como pago único o llame al 866-366-4357.
En persona: Visite cualquier centro de pago autorizado para pagar su factura.
¿Necesita más tiempo para pagar? Disponemos de planes especiales de pago por tiempo limitado.
Inicie sesión para ver si cumple los requisitos o llámenos al 866-366-4357 para establecer un plan.
Una prórroga de pago le ofrece más tiempo para pagar su factura. La participación depende del estado de su cuenta (vea si es elegible).
Un plan de pago a largo plazo es un acuerdo para pagar cada mes la factura actual y una cantidad fija para el saldo vencido. Divide el saldo vencido en pagos iguales.
Pague la misma cantidad todos los meses. No hay cargos adicionales.
Maneje de manera fácil su cuenta o haga pagos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Acceso en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ver, pagar o imprimir su factura desde cualquier lugar.
Las personas con padecimientos graves pueden necesitar equipo médico que funciona con electricidad. Para notificar a Dominion Energy que en su hogar hay alguien con una afección grave, pida a su médico que llene y envíe el formulario de Certificación de afección médica grave.
Nuestro compromiso es ayudarlo con cualquier suceso que se presente. Si está pasando por una situación económica difícil, por favor llámenos para platicar sobre sus opciones o para obtener más información sobre ayuda con el pago de la factura.
Hay ayuda disponible. La asistencia para el pago de facturas no se limita a los clientes con bajos ingresos. Cualquier persona que se enfrente a dificultades puede reunir los requisitos.
Un programa del Departamento de Servicios Sociales de Virginia que ayuda con la compra e instalación de unidades de aire acondicionado, depósito de seguridad y pago a la factura eléctrica para ayudar a operar el equipo de refrigeración.
Este servicio gratuito puede referirlo a otros programas de asistencia de servicios públicos disponibles en su localidad, desde organizaciones sin fines de lucro hasta organizaciones religiosas.
Los programas de NC DSS están diseñados para ayudar a los ciudadanos más vulnerables de Carolina del Norte para que encuentren soluciones a los muchos desafíos que enfrentan en la vida.
El Departamento administra una amplia gama de programas, entre ellos, Trabajar primero (Work First, WF) del programa de Ayuda temporal para familias necesitadas (Assistance for Needy Families, TANF), Servicios de nutrición y alimentos (cupones de alimentos), Medicaid, servicios para niños y adultos, servicios por discapacidad y más.
Las familias que están pasando por una emergencia familiar es posible que sean elegibles para obtener ayuda económica para pagar su vivienda y servicios básicos.
Las familias que cumplen con los siguientes criterios pueden ser elegibles:
Los solicitantes de Trabajar primero, deben inscribirse en el Programa de ayuda para empleo "First Stop" de la Comisión de Protección del Trabajo (Employment Security Commission). De no inscribirse, la familia no será elegible para la Ayuda familiar Trabajar primero.
Presente su solicitud en el Departamento de Servicios Sociales de su localidad.
Este sitio web creado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, ofrece recursos a los residentes necesitados de Carolina del Norte.
Buscar información para:
Hay ayuda disponible para el pago de la renta e hipoteca.
Establecido a través del Plan de rescate de EE. UU. de 2021, el Fondo de ayuda para propietarios de viviendas de Carolina del Norte (NC Homeowner Assistance Fund) fue creado para ayudar a evitar morosidades, incumplimientos, desplazamientos y ejecuciones hipotecarias debido al COVID-19.
Los solicitantes que necesiten ayuda para hacer pagos de hipoteca pueden ser elegibles si están atravesando por una situación económica difícil a causa de la pandemia y necesitan ayuda con los gastos de su vivienda en Carolina del Norte.
LIWAP provee ayuda de emergencia a través del Departamento de Servicios Sociales de Carolina Del Norte a hogares de bajos ingresos, particularmente los que tienen los ingresos más bajos y pagan una alta proporción del ingreso familiar por los servicios de agua potable y aguas residuales.
Copyright © 2024 Dominion Energy